APADRINA UNA ALMITA

¿Qué significa apadrinar/amadrinar a una de nuestras almitas?

Apadrinar o amadrinar a una de nuestras almitas consiste en colaborar en parte (pequeña o grande, lo que tú puedas) de los gastos que genera, mejorando tanto su bienestar como el de sus compañeros, y así contribuir a darles una mejor calidad de vida.

No todas nuestras almitas serán adoptadas por su edad, sus problemas de salud o incluso por su aspecto. Otras siguen en la calle, pero necesitan alimentación, y a veces cuidados específicos o medicación.

¿Te animas?

Si apadrinas/amadrinas a una de nuestras almitas recibirás un certificado de apadrinamiento / amadrinamiento y una ficha con información del animal que has elegido. Además recibirás información periódica sobre su situación y fotografías. Tú decides qué cantidad puedes aportar; a partir de 10 euros al mes puedes elegir a una de nuestras almitas y convertirte en su padrino/madrina.

Para apadrinar/amadrinar rellena y envía este formulario. Escríbenos a gatsdesantjoan@gmail.com y te confirmaremos tu apadrinamiento / amadrinamiento y te enviarems el certificado y la ficha.

¿A quién quieres amadrinar?


Si quieres información más detallada, escríbenos a gatsdesantjoan@gmail.com