APADRINA UNA ALMITA

¿Qué significa apadrinar/amadrinar a una de nuestras almitas?

Apadrinar o amadrinar a una de nuestras almitas consiste en colaborar en parte (pequeña o grande, lo que tú puedas) de los gastos que genera, mejorando tanto su bienestar como el de sus compañeros, y así contribuir a darles una mejor calidad de vida.

No todas nuestras almitas serán adoptadas por su edad, sus problemas de salud o incluso por su aspecto. Otras siguen en la calle, pero necesitan alimentación, y a veces cuidados específicos o medicación.

¿Te animas?

Si apadrinas/amadrinas a una de nuestras almitas recibirás un certificado de apadrinamiento / amadrinamiento y una ficha con información del animal que has elegido. Además recibirás información periódica sobre su situación y fotografías. Tú decides qué cantidad puedes aportar; a partir de 10 euros al mes puedes elegir a una de nuestras almitas y convertirte en su padrino/madrina.

Para apadrinar/amadrinar rellena este formulario o para obtener información más detallada, escríbenos a gatsdesantjoan@gmail.com

 
NOTA:
 
Estamos teniendo algunos obstáculos con nuestra entidad bancaria a la hora de emitir recibos. Además de la comisión que cobran por recibo, se nos comunica que no podremos tener acceso al dinero que os cobremos cada mes hasta pasados 90 días. Es por eso que os pedimos que seáis vosotros los que realicéis una transferencia mensual (o trimestral) a través de vuestro banco, o a través de PayPal si tenéis cuenta (gatosconalma@gmail.com).