Sentimos la dureza de las imágenes: Anoche nos encontramos con este pequeño que ni tan siquiera llega al mes de vida, cruelmente abandonado en una de las colonias, y no contentos con ello, lo dejan en este estado, con unas heridas que no indican un accidente, sino algo provocado intencionadamente.

Tiene un corte que le atraviesa la cara de lado a lado, se le ve hasta el hueso de la nariz. Le falta el párpado derecho y ese ojo lo perderá, y en cuanto al izquierdo, ni tan siquiera se puede saber aún con certeza si el ojo sigue debajo del pliegue de piel..... Lo más probable es que quede ciego, pero ahora lo primordial es sacarlo adelante.

Hoy ha pasado por el veterinario y hasta ellos han quedados impactados por la magnitud de las heridas y la posible causa.

Os iremos informando sobre su progreso en los próximos días, porque ahora mismo no tenemos ni palabras para describir estos acontecimientos. Solo decir que al malnacido que está detrás de esto solo te deseamos lo peor que se le pueda desear a nadie, si no quieres que tu gata crie ESTERILIZA, y si lo has hecho porque no tenías nada mejor que hacer, por favor visita un psiquiatra urgentemente....