Ayer Dolça tenía menos apetito, y nos costó más de lo normal darle de comer con jeringuilla, pero hoy ya nos está resultando muy difícil y ni las pocas cosas que le apetecía comer le llaman la atención.

Hemos estado hablando con su veterinaria y ya han llegado también los resultados de la citología del hígado. No ha dado ningún indicador de que haya tumores, pero tiene una hepatitis muy fuerte y el hígado lo tiene muy inflamado, lo cual le está quitando las ganas de comer.

Muy a nuestro pesar llevaremos a Dolça esta tarde y se quedará ingresada esta noche. Esta tarde o mañana por la mañana le repetirán la analítica para ver cómo están los valores hepáticos, ya que es posible que le haya subido el nivel de la bilirrubina. Aprovechando que estará sedada le pondrán una sonda esofágica para poder forzarla a comer sin estresarla tanto.

Estamos muy asustadas porque su condición ha empeorado mucho en muy poco tiempo, y lo último que queremos es que tenga que pasar también por una cirugía, pero si no conseguimos que coma lo suficiente, no sólo tendremos que luchar contra la hepatitis, sino que entrará en lipidosis hepática.

No sabemos cómo vamos a cubrir estos gastos porque estamos casi a 0, así que os pedimos que por favor, por favor, nos ayudéis para poder salvar la vida de Dolça. Ahora nos necesita más que nunca. Calculamos que nos harán falta unos 300€ para la cirugía, la analítica y el ingreso, aunque es muy posible que esta suma crezca al ir añadiendo alimentación, medicación, etc.

Ayúdanos a salvar a Dolça

>> Transferencia bancaria: ES15 1491 0001 2630 0007 0201 (Triodos). Titular Gats de Sant Joan

>> PayPal: gatosconalma@gmail.com